martes, mayo 30, 2006

Entrevista a Enjoy My Bitch


Escucha el material editado por Enjoy My Bitch aqui o dando click en el logo

Mz.-Bienvenido mi estimado Asmodeo, cuéntame de la banda, su origen.
Asmodeo.-
Antes que nada, Gracias por el espacio y por tomarte la molestia para hacer estas madres. Primero que nada, Enjoy my bitch! no es una banda, es mi proyecto solista, yo hago toda la música y demás cosas... algo que para mi es mejor, porque no tengo que estar lidiando con otras opiniones, las cuales se darían si tuviera algún otro músico, yo hago lo que me gusta sin preguntar a nadie.
El proyecto se origino a raíz de la ruptura de Obsceno y por la necesidad de hacer música, que siempre fue algo que quise hacer desde que aprendí a tocar guitarra, y gracias a que mi primo Iran me rolo un programa para grabar sonidos, lo pude hacer.
Esta madre fue en el 2004



Mz.- ¿Qué te motiva a tocar esta música?, digamos no tanto influencias ideológicas, si no lo q tratas de transmitir en cada canción.
Asmodeo
.- Pues más que nada, me motiva el sentimiento de estar en un escenario, es algo muy chido, ver como responde la gente o ver como te critican y te comen... es algo que no se puede decir con palabras. También me motiva el gusto que tengo por la música, me gusta tanto hacerla como escucharla, y hacer el tipo de música que hago, mas que nada es porque es el tipo de música que me gusta, el death, el grindcore, grindgore, y demas subgéneros.
Lo que quiero transmitir con cada canción... es... nunca había pensado en eso, tal vez no quiera transmitir nada, pues solo el genero de música lo dice todo.

Mz.- Hablando del genero; veo que lo etiquetan como cyber death grind, no es que me deje llevar por las etiquetas, ya que estas se establecieron para dar una idea del sonido de la banda que toca, pero en el caso de EMB hay hasta partes de música electrónica, combinadas con brutal death y partes grind, brutalidad al máximo, q opinas de esto,?
Asmodeo.-
El genero de cyber death grind, fue por mi primer demo, que ahí si tenia el sonido "cyber", pero yo se que para ponerle Cyber a el genero que toquee una banda o proyecto, es por el sonido que tiene, como sintetizado, algo como S.M.E.S. Kots, Puerkochino (este es de un camarada de aquí de México), ahora lo que dices de partes electrónicos
Creo que ahí viene lo de Electro grind, son cosas totalmente diferentes. Ahora con respecto a la otra pregunta, me estas preguntando si EMB tiene sonidos electronicos y demas?



Mz.- pues yo le noto sonidos electrónicos, en algunas partes no es q se marque un sonido puramente electro.
Asmodeo
.-Pues puede ser, pero no es esa mi intención, no quiero meter elctro, talvez en algunos intros y demás, pero en la música no.

Mz.-¿Cuáles son las influencias del proyecto?
Asmodeo.-
Pues originalmente, cuando empecé a hacer las rolas de EMB, yo quise hacer algo entre Anal penetration y Decay(Finlandia), supongo que me salió, pues en el primer demo si se escuchan estas dos influencias, ya después fui encontrando una identidad musical, y en esta si se escuchan ya varias bandas de influencia, las cuales son: Anal Penetration, Decay, CBT, CUM, SMES y por supuesto, Obsceno.


Mz.-jeje sobre todo esa influencia de Obsceno en Jesus was a bitch.
Asmodeo .-
Así es bien Obscenesca esa rola, y no solo esa hay una mas
y algo mas con respecto a las influencias, no es igual que en el sonido se escuchen bandas como eso, una influencia, a que escuches a una banda y digas " es una copia de..." como algunas bandas de aquí de Mérida hacen... y no diré nombres, aquí saben quienes son!
Mz-Siéndote sincero, y no por que seas conocido, las canciones que he escuchado del proyecto, el sonido se me hace particular, no es la clásica banda de death de a madrazos a lo pendejo, hay partes que son impredecibles, por ejemplo en i've seen a lust on the cross, hay partes en las que no sabes q va a pasar después, y eso hace q la banda no sea aburrida.
Asmodeo.- pues gracias por el comentario.


Mz.- Ahora hablemos de la escena, como ves la escena yuca, ¿Qué le falta y cuál es tu aportación a la escena?
Asmodeo.-
Pienso que a la escena yucaterca, no le falta nada, hay bandas de todo y para todos, lo que si me he dado cuenta y eso a veces me molesta, es que hablando de bandas hay muchas y muy buenas, como Old skull, Maggots, Kavra, Per tenebras y demás... pero lo que hace falta son más músicos, si te has dado cuenta, siempre son los mismos músicos en otras bandas. De ahí yo ni se porque me quejo, si yo igual tengo otra banda, jejejejejejeje, ahora lo que jode a esta escena, es que esta dividida, entre grinders y blackers, como que están predestinados a odiarse entre ellos y a mal hablar de su música, yo pienso que una cosa es que no nos guste el black o que a ellos no les guste el grind, pero si estamos en la misma escena, hay que apoyarnos
u otros de otras bandas, que no diré quienes... se la pasan diciendo que son los mejores y que las demás bandas son una mierda, pienso que eso esta mal, pues igual por esas cosas no se les apoya a esas bandas.
Mi aportación a la escena, hablando musicalmente, es... introducir de nuevo el Grind a la escena, pues creo yo que desde Obsceno no a habido alguna otra banda que lo haga, y en cuanto a consejo es... déjense de mamadas señores... hay que apoyarnos, aunque no te guste, para eso estamos.

Mz.- Yo pienso que las bandas que son buenas lo demuestran en el escenario, que ensayan, mejoran día a día como músicos, graban sus demos y en esos demos se ve el trabajo realizado, ya es hora de salir de la mediocridad. ¿Qué nos puedes decir del material que tienes editado? ¿Sigue en camino nuevo material?

Asmodeo.-
En eso tienes razón, para mi es mas chido ver a una banda en vivo y que se demuestre lo que han gravado,como korgul, escuche la rola que grabaron, es una mentada de madre, muy buen death metal, la verdad muy bueno; pero cuando tocaron en vivo... solo diré esto: dejaron mucho que desear.
Pues material editado, no hay, solo lo que yo he grabado, tengo 3 demos y uno mas en proceso de creación, también tengo una rola en el cd del Mexican Gore Mafia, saldrá una en el Trought The Nation de Metal México y posiblemente, aunque lo dudo, salga una rola más en el Mexican Gore Mafia 2. El nuevo demo que ando creando llevara el nombre de: Bitch Infection. Cuando lo acabe hay se lo rolo a la banda,
igual lo pienso mandar a compañías y demás para ver que cae, jejeje.

Mz.- ¿Cuáles son las proyectos para futuras presentaciones?, tengo entendido que hoy (3 junio) tocas en Campeche, ¿Pero que hay después para el proyecto?, ¿Participas en alguna banda además de EMB?
Asmodeo.-
Así es.. Hoy es lo de Campechin, con respecto a otras tocadas, no lo se aun y tampoco se que planes habrán para el futuro de EMB, el futuro es incierto, solo existe lo que nosotros hacemos (Terminator [jajaja] ) la verdad no se que vaya a pasar, pero ojala y sea algo bueno. Con respecto a lo otras bandas, pues tengo otra que se llama Anal Fuck a Whore, ahí toco la lira, somos:
Miguel Sádico en la voz, Andrés Gutiérrez en el bajo y yo en la lira, la batería es programada. También e tenido el honor de ser invitado a formar parte de Matanza como vocal, haber que pasa.

Mz.-¿Cuál es la ideología del proyecto?
Asmodeo.-
La ideología es: Sexo, Muerte, y joder al cristianismo, en especial a Chucho o sea el "cristo", por eso los nombres de "jesus was a bitch" "i've seen a slut on the cross" y demás.
Fuck Christianity and Christ was GAY!!!!!!!!!

Mz.- ¿Cómo fue la primera presentación en vivo del proyecto?
Asmodeo.-
Hace casi un mes, sábado 4 de marzo, compartí el escenario con Traumator, Vaggots, digo... Maggots, Rebelión, Commando, fue el día de la presentación del demo de este último.

Mz.- Ahora pasamos al chismografo del Morder

Mz.-Churros o chelas

Asmodeo.-CHELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASS
no hay nada mejor que estar pedo

MZ.-Death o thrash
Asmodeo.
- Death

Mz.-Decapitation o Cadaver
Asmodeo
.-Decapitation

Mz.-rubias o morenas
Asmodeo
.- Rubias

Mz.- chaparras o altas?
Asmodeo.-
como sea, me es indiferente, cualquiera de las 2

Mz.-sodomizar o hacer el amor?
Asmodeo
.- los 2

Mz.-Bangbros o naughty america?
Asmodeo.-
bangbros... YEAH

Mz.-Bueno pues el tiempo se nos a terminado (ya me están jodiendo en la oficina), espero que haya mejores cosas para EMB, este es tu espacio y estamos en contacto, ¿Algo mas que desees agregar?
Asomdeo.-
pues gracias por todo. Saludos a la banda borrachina del Buffet, uds sanen quienes son...
sale pues Abraham, cuidate!
Stay Drunk and Stay Sick!

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que onda ...saludos a murderzine....hay que seguir apoyando el metal yuca....una peticion....HAGAN UNA ENTREVISTA A REBELION!....

12:02 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home