lunes, noviembre 13, 2006

Las Aventuras de un Metalero


Hace unos meses publique un...., err, jeje no se como decirle, una historia que el Never de Limón, como parte de lo que sería su seccion "La vida de un Metalero", bueno despues de cinco meses hehe la nevera por fin me envió la segunda parte de la historia para ser publicada, pero si les pongo el post, así tal cual no, van a entender la fumada que escribio la i'ja, por lo tanto les dejo la primera parte del relato:
Patto con il diavolo

Pues mis estimados lectores, en este nuevo episodio de aventuras metaleras les traigo una historia bárbara digo; (aprovechando que el pinche virus que traigo que parece gripa aviar me tiene tumbado en mi cama, y bajo los efectos de poderosos antiestaminicos, que me ponen sumamente paranoico.) cualquier parecido con la realidad de los hecho que voy a narrar a continuación, es mera coincidencia (creo).
El dia de hoy 01 de junio de 2006, tumbado en mis aposentos, contemplando mi cajita en su altar y en el reproductor portátil la ultima obra maestra, de “Prostitute Disfigurement” me dispuse a caer tendido como tabla a los brazos de Morfeo (otra vez), cuando muy temprano en la mañana (11:00) llamaron al dintel de mi puerta. Era el cartero, bendito cabrón que en lugar de poner las pinches cartas en el buzón toca la puerta para que le den un “camaron”. Me entrega “enputado” un cartita con sello de banco, me pregunto a mi mismo “¿Me habré ganado algo?”, “No como crees esos güeyes no mas regalan cubiertos y eso te los dan ahí mismo “. Me apresuro a abrir con delicadeza el sobre, el moco acelera el paso y la tos me viene al cuerpo, cuando en aquel documento leo “Estimado Never de Limón, con respecto a la liquidación de su cuota mensual de su tarjeta de crédito le informamos que el saldo………………. la…………..bla……………….bla……………. usted debe con su anualidad 3500 baros”.
Ah cabrón, pues si yo ya la había cancelado, por eso de sus mamadas de la cuota anual y el 12% de interés mensual, la cancele hace 1 mese porque me estará llegando esta mamada.”Como pedo en cruda de domingo regrese a mi habitación, busque los papeles del banco y me dispuse a marcar el numero de teléfono. Ya saben media piche hora para hablar con un pendejo al cual le explicas todo y el te contesta con voz de marica en plena orgifiesta: “Permítame señor de Limón lo comunico con el supervisor”.
Por mas que le explico al supervisor que yo cancele mi cuenta me insiste en que sigue abierta, es mas fue utilizada recientemente, a lo cual me saco me asusto mas: “En la madre la habré dejado en casa mi ex vieja, y se esta vengando, le esta disparando al sancho a mi costa, no le basto haberme chingado mi playera de darkest hour.” Pinche vieja.“No pues señor supervisor, la voy a reportar como robada”, ¿En don de fue utilizada por ultima vez?. A lo cual el no tan pendejo supervisor me dijo “En el Sears de Plaza Lindavista”. Para este momento estimados lectores ya tenia temperatura alta, tos, y moco a madres, empezaba a tener un a palidez en la piel, que parecía, Paté de higado pero de victima de cirrosis, la gripe empezaba a hacer de las suyas cuando de repente, me pongo a pensar,“Momento, esa Cabrona no vendria, hasta aquí, debe ser alguien mas” en ese momento caí rendido por la debilidad, Ya no podía seguir mas…………………Continuara……..------------------by Never de Limon,
never de limon aparece por cortesía de helados y paletas san benidito

Etiquetas: